Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mundo Motor 21

Taller especializado BMW en Móstoles, revisiones oficiales y reparaciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Pide cita en Mundo Motor 21 si buscas un taller especializado BMW en Móstoles  con mecánicos cualificados en la reparación y mantenimiento de vehículos de esta marca. 

Facilitamos un servicio de calidad, rápido y con tarifas ajustadas para todo tipo de revisiones oficiales y reparaciones de mecánica y electromecánica.

Nos ocupamos realizar diagnosis precisas de posibles averías del vehículo, confeccionamos  el presupuesto y, una vez aceptado, nos encargamos de su reparación con las herramientas y materiales indicados por el fabricante. 

Nuestros servicios abarcan averías de mecánica general, diagnosis, cambio de motores, sustitución de turbos, descarbonizaciones , culatas, inyectores... 

También contamos con equipos de comprobación y carga para el mantenimiento de sistemas de climatización y aire acondicionado, pulir los faros del automóvil y sustituir los neumáticos desgastados. 

Trae tu coche a Mundo Motor 21 para su puesta a punto y poder disfrutar de una conducción confortable y completamente segura.


o llámanos al 91 693 20 37
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado